Resto del Mundo

  • Miami (Estados Unidos)

Certificación ISAK 1 y 2

ISAK NIVEL 1 – (VIDEOS EN INGLÉS)

Por qué elegirnos?

  • Experiencia y Expertise: Nuestro equipo, compuesto por destacados investigadores en el campo de la composición corporal, está activamente involucrado con ISAK y fue parte del equipo de desarrollo del único software oficial de ISAK para el análisis de la composición corporal. Alcance Global: Contamos con una red de alumnos en los 5 continentes que respaldan nuestra calidad formativa. Actualmente, poseemos certificaciones en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Sobre el Curso

Certificación Internacional en Cineantropometría: ISAK 1. La certificación internacional ISAK es la más destacada del mundo en cuanto a la evaluación de la composición corporal a través de la antropometría. Este curso combina la formación teórica asincrónica a través de nuestro campus virtual con una experiencia práctica presencial de 3 días. Con sedes estratégicamente ubicadas en varias partes del mundo, facilitamos su acceso a esta valiosa certificación.
Mostrar mas

Temario

Información sobre componente presencial
Este curso se trabajará bajo una modalidad hibrida: Online + Presencial

UNIDAD 1: Introducción a ISAK

UNIDAD 2: Ética durante las mediciones

UNIDAD 3: Equipo antropométrico

UNIDAD 4: Estadisticas: TEM

UNIDAD 5: Composición Corporal

UNIDAD 6: La proporción músculo-hueso

UNIDAD 7: Antropometría y Salud

UNIDAD 8: Antropometría y Deportes

UNIDAD 9: Somatotipo

UNIDAD 10: Puntos Anatómicos -Presencial-

UNIDAD 11: Técnica de Mediciones -Presencial-

Examen Componente Teórico ISAK 1 (Inglés)

400 

Requisitos

  • Ninguno

Contenido Incluído

  • Membresía ISAK durante 4 años.
  • Acceso al software ISAKMetry de análisis de la composición corporal.
  • Manual digital ISAK.
  • Componente teórico: Comprende 7 horas de formación online asincrónica disponibles inmediatamente una vez abonado el curso. Se le otorgará un usuario y contraseña con acceso a todo el material disponible que incluyen referencias antropométricas, presentaciónes de las clases teóricas y material complementario relativo al curso.
  • Componente práctico: Comprende 23 horas de formación presencial donde se les brindarán las herramientas y todo lo necesario para la toma de medidas. Se abordará en detalle las 21 variables antropométricas incluidas en el perfil restringido propuesto por ISAK. Durante la formación se realizará un análisis práctico de interpretación y análisis de resultados, así como del planteo de objetivos.
  • Clase de resolución de dudas online: Se le ofrecerán distintas fechas y horarios para que el alumno pueda conectarse con sus instructores en vivo y resolver todas las dudas que surjan ya sea del componente teórico como práctico. El alumno tendrá acceso a todas las clases de resolución de dudas que desee durante el plazo de un año.